Bolívar y The Strongest prometen fútbol en el Siles

Se enfrentarán por cuarta vez en lo que va del 2022, con algunas novedades en los equipos ya confirmados.

Bolívar y The Strongest se enfrentarán este domingo desde las 17:15 horas por la fecha 7 del Torneo Clausura, los 3 antecedentes en el 2022 tienen tintes Celestes, llegan invictos en este enfrentamiento además de consagrarse campeones en el último lance. 

Por su parte, el Aurinegro quiere ratificar el buen momento desde la llegada de Claudio Baggio donde apuntó 2 victorias con 4 goles a favor en cada una de ellas. Solo tienen un punto de distancia abajo de Bolívar por lo cual es una buena oportunidad para fortificar las garras que quieren el título. 

Ambos llegan con 4 victorias y fueron derrotados en 1 ocasión, solo Bolívar registró 1 igualdad. Los segundos tiempos son de mucha intensidad en sus partidos, los Celestes anotaron 8 de sus 13 goles en este parámetro y el Tigre 10 de sus 16 tantos siendo los minutos 76 al 90 sus preferidos porque 7 fueron en este tiempo. 

El jugador con más partidos en Bolívar es Álex Granell con 6 y de The Strongest Jair Reinoso con 5, mientras que en goles Francisco Da Costa con 5 representa a la Academia y Enrique Triverio con 3 al Decano. 

Será un partido especial porque desde el inicio de la División Profesional en 2018 a la actualidad se jugaron 17 partidos con 23 goles por lado, 7 victorias de The Strongest y 6 de Bolívar por lo cual la Academia buscará igualar este registro. 

Equipos confirmados:

Bolívar: Ruben Cordano; Luis Haquin, César Martins, Alberto Guitián; Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Leonel Justiniano, Javier Uzeda, Roberto Carlos Fernández; Patricio Rodríguez, y Francisco Da Costa.

The Strongest: Guillermo Viscarra; Saul Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Daniel Lino; Jaime Arrascaita, Luciano Ursino, Fernando Saucedo, Gabriel Esparza; Martin Prost y Enrique Triverio.

Arbitros: Juan Nelio García, Juan Antelo, Carlos Tapia (Santa Cruz); Guildo Quenta (La Paz); VAR Luis Yrusta (La Paz), AVAR Hostin Prado (Cochabamba)

Partido


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts