Bolívar ya se mentaliza en superar a Guabirá como visitante después de 3 años

Las últimas 2 visitas de la Academia al Azucarero fueron con derrota.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar entrena con la mente puesta en la fecha 24 del Clausura, tendrá que visitar a Guabirá desde las 20:30 horas en el Estadio Gilberto Parada, un campo donde no alcanza la victoria hace 3 años. 

La última vez que la Academia triunfó ante Guabirá como visitante fue el 14 de agosto del 2019 por 0 a 5, el 9 de febrero del 2020 fue victoria del Azucarero por 2 a 1 y el 13 de marzo del 2021 por 3 a 1. 

“Enfrentamos a un rival que también está en su lucha, que también juega bien y en casa es fuerte. Nuestros rivales son complicados, nosotros ganamos el Apertura y queremos el Clausura, el bicampeonato es importante y confiamos en lograrlo, además de construir un equipo fuerte para la Libertadores”, comentó Antonio Carlos Zago. 

Como local en la actual competición, Guabirá ganó en 7 partidos de 11 posibles, además de de anotar 3 empates, mientras que Bolívar como visitante superó a sus rivales en 6 de 11 compromisos, además que igualó en 3 ocasiones. El 2022 los Celestes jugaron 6 veces en Santa Cruz con 3 victorias y 3 derrotas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts