Bolívar YA TRABAJA EN COLOMBIA

Desde el pasado cinco de enero, la Academia hizo base en la capital colombiana.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

El Club Bolívar se prepara en Bogotá con trabajos físicos y de balón con el objetivo de encarar los partidos de carácter amistoso. El primero frente a la Equidad (el domingo 9 de enero), el segundo versus Santa Fe (el miércoles 12 de enero) y el tercero con Millonarios (el sábado 15 de enero).

“Estos partidos y la pretemporada van a servir para agarrar ritmo y llegar bien a los encuentros oficiales, ojalá se den las cosas este año para que Bolívar sea campeón”, comentó Carlos Antonio Melgar, nuevo volante ofensivo de la academia, con referencia a los 3 torneos locales que deberán disputar este 2022 (por series, todos contra todos y la Copa Bolivia), además del debut en la Copa Libertadores frente a Deportivo Lara (el miércoles 9 de febrero).

También el departamento médico celeste aprobó que Víctor Abrego podrá sumarse a las prácticas de pretemporada, luego de superar una prueba positiva a Covid-19, con ello todos los jugadores estarán a dispación de los intensivos trabajos que ordene el cuerpo técnico académico.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts