Bolivia cierra la primera fase ante Paraguay

Con la clasificación a semifinales ya en el bolsillo, la Selección Nacional Femenina Sub-20 cerrará la etapa de grupos hoy cuando enfrente a Paraguay.

bol_ecu_chicas

Con la clasificación a semifinales ya en el bolsillo, la Selección Nacional Femenina Sub-20 cerrará la etapa de grupos hoy cuando enfrente a Paraguay en su último partido por la primera fase del campeonato que se desarrolla en Parque Leibig’s, Fray Bentos, en Uruguay.

El equipo campeón y subcampeón tendrán la opción de intervenir en el Mundial de la categoría, que se celebrará en Canadá del 5 al 24 de agosto de este año. Hasta ahora, las bolivianas son invictas tras disputar tres compromisos y sumar nueve puntos, además, sólo recibieron un solo gol, lo que marca la diferencia en un torneo donde los favoritos como Argentina cayeron precisamente ante Bolivia.

La campaña de las nacionales comenzó el pasado jueves 16 de enero, cuando vencieron a Ecuador por la mínima diferencia y contra todo pronóstico también derrotaron y por el mismo marcador a las argentinas, quienes llegaban al torneo como una de las favoritas.

Mientras que el lunes, en un partido emocionante Bolivia derrotó a Perú por 2 a 1 para sellar su clasificación a semifinales.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Verde aguarda la hora del compromiso

La Selección Boliviana no pudo realizar el reconocimiento al estadio Metropolitano Roberto Meléndez por el largo retraso que sufrió su vuelo, por lo que el equipo llegó directamente a comer y descansar al hotel de concentración.