El Deporte se solidariza con la familia de Gloria

Diferentes instituciones nacionales como locales hicieron conocer sus condolencias a la familia de la taekwondista

gloria_Cuenta

Diferentes instituciones nacionales como locales hicieron conocer sus condolencias a la familia de la taekwondista cochabambina Gloria Adriazola (24 años), quien fue asesinada la madrugada de ayer, junto a su hermana mayor Pegui (32 años) Adriázola era la única taekwondista clasificada para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 (10 al 26 de julio).

La Federación de Taekwondo, el Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Boliviano, la Asamblea del Deporte, la Asociación de Taekwondo de Cochabamba y su club Panteras hizo conocer su solidaridad a la familia de la deportista.

Debido a que la familia de Gloria es de escasos recursos y la madre de la misma ahora se encuentra delicada, los taekwondistas vallunos habilitaron una cuenta a nombre de Paola Uztáriz 1343047-000-001 en el BNB para que la gente pueda apotar. Mientras la federación consultará a la UPT para ver a quién le corresponde representar al país.

Fuente: El País


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts