Bolivia empató en Riad ante Arabia Saudita

A Bolivia le costó mucho acomodarse al partido ante Arabia Saudita, pero cuando lo hizo, hasta pudo llevarse el duelo.
Foto: SaudiNT
Foto: SaudiNT

A Bolivia le costó mucho acomodarse al partido ante Arabia Saudita, pero cuando lo hizo, hasta pudo llevarse el duelo que terminó igualado a dos tanto en Riad.

Arabia Saudita tuvo un inicio arrollador y encontró muchos errores en la zaga de Bolivia. Yehya Shehri primero que aprovechó un mal despeje de Lampe y abrió la cuenta a los siete minutos, luego Salem Al Dawsari que tras el penal contenido por Lampe empujó la pelota al arco -la jugada fue fruto de una inocente falta de Haquin- a los once.

Parecía que era todo cuesta arriba para Bolivia, que encontró en Henry Vaca su mejor hombre, corrió, metió, apretó y hasta generó chances claras de gol, una maniobra individual suya derivó en el tiro libre que Jhasmani anotó a los 35, un golazo de Bolivia.

Ya en el complemento, con otros nombres en cancha, pero un incansable Henry Vaca, Bolivia se dio cuenta que Arabia no iba a volver a acelerar, y comenzó a presionar arriba, con más ganas que fútbol, encontró un penal que Marcelo Martins cambió por gol a los 87. Luego Bolivia tuvo un par de chances, pero el palo salvó al equipo de Farías, sin embargo el empate ya no cambiaría en un partido que nunca salió de lo discreto.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los jugadores que deberán cuidarse de la amarilla en Natal

A días para la reaparición competitiva del equipo de Ángel Guillermo Hoyos, salió a relucir un tema de cuidado: las tarjetas amarillas. Ya se sabe que Walter Flores, que acumuló dos en sus primeros partidos, no podrá ser de la partida frente a Brasil; pero, ¿qué jugadores corren el riesgo de perderse el partido contra Ecuador?
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com