Bolivia se viste de Mundial en el Soccer FAN FEST Qatar 2022

Por primera vez en la historia, se llevará a cabo un Fan Fest de clase mundial en Bolivia
Foto: FIFA

Bolivia será parte en un evento de gran magnitud en la final del mundial a llevarse a cabo el 18 de diciembre, en el que se transmitira el partido en una pantalla de más de 50 metros cuadrados, el Festival contará con un área de “Futbol Park” con varias actividades relacionadas al futbol, área de comida y bebidas con la presencia de los mejores restaurantes y Food Truck, DJ’s, celebraciones y show deportivos.

Este evento abierto al público para el caso de la ciudad de La Paz se desarrollará en privilegiadas ubicaciónes e infraestructuras como el extenso Jardín del Club Hípico Los Sargentos en la ciudad de La Paz.

“Para nosotros es un orgullo poder traer a nuestro país, un evento de esta magnitud, agradecemos a nuestros auspiciadores “Pedidos Ya” “Paceña” Megacenter…..por ser parte del Soccer Fan Fest Bolivia indica Juan Esteban Vera Callaú , CEO de Mdor Marketing deportivo y RSE”.

Los aficionados del torneo más importante del mundo podrán ingresar desde las 9:00am, podrán disfrutar de las diferentes actividades a lo largo del día además de la gran final, así como música en vivo.

La final de la copa del mundo es el evento deportivo más esperado y con mayor cantidad de espectadores en el mundo, por lo que se espera una asistencia de miles de personas. Para la obtención de cupos pueden apersonarse a partir del 12 de diciembre al Megacenter, escribir al 77837083 o en el siguiente enlace https://n9.cl/ah0h7

¡No se pierdan esta gran oportunidad de asistir!


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts