Países Bajos alcanzó la victoria contra Senegal sobre el final

Los dirigidos por Van Gaal confiaron en que el resultado victorioso en algún momento llegaría.
Foto: Getty

Países Bajos superó a Senegal por 2 a 0 en el primer partido del Grupo A de la Copa del Mundo 2022 y ahora espera por el duelo ante Ecuador este viernes para definir al líder. Los resultados le sonríen a la Naranja Mecánica que vuelve a la cita luego de quedar tercero en su última participación en Brasil 2014. 

El primer tiempo fue controlado por ambos equipos, los europeos dominaron el esférico con el 53%, se dividieron los ataques de peligro registrando 28 en comparación con los 30 de los africanos quienes además remataron a puerta en 6 de 11 ocasiones. Números parejos que permitieron el primer registro en blanco en los 45 minutos iniciales en esta edición del Mundial. 

El segundo tiempo mostraba que las intenciones de ambos en algún momento generaron la desigualdad en el marcador. Los números favorecieron a Países Bajos que a los 84 minutos pudo concretar el primer mediante la cabeza de Cody Gakpo luego de un centro de De Jong, solo fue cuestión de algo más de paciencia para que Davy Klaassen sentencie el resultado. 

Países Bajos no pierde en su debut mundialista desde 1938, es su cuarta victoria consecutiva, la séptima en todo el historial. Será importante conseguir un resultado favorable ante Ecuador el viernes desde las 12:00 (hora boliviana), en sus segundos partidos apuntó 3 empates, 1 derrota y 4 victorias.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts