Argentina y México se juegan la vida en Qatar 2022

Ambos equipos necesitan ganar para llegar con opciones de clasificación a la última jornada.
Fotos: Getty

El séptimo día de Qatar 2022 tendrá como partido estelar el encuentro entre Argentina y México que se juegan la vida en la competencia. Ambos necesitan ganar para seguir con opciones de clasificación a la última jornada. Por historia, los argentinos parten con números a favor porque las tres veces que chocaron en mundiales terminaron con ganancia para ellos.

Desde el martes, Argentina vivió cuatro duros e importantes días entre su debut y su segundo juego por las opiniones que se generaron a raíz de la derrota con Arabia Saudita. Fue un tiempo de reflexión y corrección de errores. Lionel Scaloni prepara al menos dos cambios, uno por las bandas y otro en el medio campo. Además, maneja otras alternativas, lo único que al parecer no cambiará es el ataque.

Por su parte, Gerardo Martino vivirá un partido especial, pues enfrenta a su selección de origen, incluso puede eliminarla si gana y si se registra una victoria en el otro partido del grupo. Para este encuentro, es posible que respalde a la mayoría de su primer onceno, la única variante que puede darse es en la delantera.

Probables equipos

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero (Lisandro Martínez), Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández (Alexis Mac Allister); Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT Lionel Scaloni.

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez (Andrés Guardado), Luis Chávez; Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Alexis Vega. DT Gerardo Martino.

Árbitros: Daniele Orsato (ITA); Ciro Carbone (ITA), Alessandro Giallatini (ITA); Istvan Kovacs (RUM); VAR Massimiliano Irrati (ITA), AVAR Paolo Valeri (ITA)


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts