Buenas noticias en el cuadro atigrado

El médico del plantel confirmó que Soliz y Melgar se recuperan favorablemente

Solíz y Melgar recuperados

El galeno de The Strongest, Guillermo Aranda, dio el parte médico respecto a los jugadores que no venían entrenando a la par de sus compañeros durante los últimos días, para la tranquilidad de los atigrados Nelvin Solíz y Luis Hernán Melgar tienen una recuperación positiva y la próxima semana trabajarían normalmente.

En el caso del volante tarijeño, Nelvin Solíz el encargado médico del club de Achumani confirmó que se encuentra a un ochenta y cinco a noventa por ciento de su recuperación, la conjuntivitis aguda que aquejaba y lo dejó al margen del partido frente a Oriente Petrolero y de las prácticas fue controlada en su totalidad y hoy el jugador comenzó a ponerse al día en lo físico con un trabajo no muy exigente en el gimnasio del complejo atigrado.

El caso de Luis Melgar es un poco más delicado debido a que fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Tardio el pasado miércoles, operación en la cual le extirparon un terigio (crecimiento de un tejido anormal de la conjuntiva sobre la córnea. El problema es que cuando el terigio crece mucho y afecta la córnea puede comprometer la visión). El delantero se encontrara en observación durante el fin de semana y es posible que vuelva al trabajo normal la próxima semana con miras al partido del domingo 20 frente a Real Potosí.

Frente a Fraternidad Tigres

También se confirmó el partido amistoso que tendrá el equipo atigrado este sábado por la mañana en sus instalaciones frente al equipo de Fraternidad Tigres, de la asociación paceña de futbol. Segundo amistoso que el equipo cumplirá en este pequeño receso del torneo liguero

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aguerrido triunfo lila frente a Blooming

Real Potosí se reencontró con el triunfo luego de una larga racha con resultados negativos, el resultado final fue 3 a 1 a favor de los lilas que prácticamente jugaron todo el partido menos un hombre ya que en el minuto tres de juego, Salazar vio la roja. Pero al frente tuvieron un rival tímido, que se animó tarde a buscar el resultado, el partido, que no supo aprovechar su ventaja de un hombre más.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com