Calero volvió al ruedo con un importante triunfo

El equipo sesanción de la Libobásquet volvió a tener actividad tras superar los problemas legales y reglamentarios
Foto: Agencia Marka Regisrtrada
Foto: Agencia Marka Regisrtrada

El equipo sesanción de la Libobásquet volvió a tener actividad tras superar los problemas legales y reglamentarios, el Triubunal de Disputa Deportiva, decidió sancionar al club con tres puntos y la salida de Axel Veizaga del equipo retirando así su amparo constitucional, dio luz verde al equipo potosino a que siga en competencia.

En su regreso a las canchas Calero se impuso en su visita a Peñarol 89 a 77 en Quillacollo, marcando su favoritismo al título, a pesar del parate y la quita de puntos, sigue invicto en el torneo y debera ponerse al día, este sábado volverá a jugar en el Valle ante San Simón para seguir igualando la cantidad de partidos jugados del resto.

En otros resultados, el duelo de La Sallistas fue para los tarijeños que ganaron 98 a 75 a los cochabambinos en el sur del país. Pichincha superó sin problemas a Universidad 103 a 80. San Simón en cocha superó 96 a 85 a Vikingos de Tarija; Y en el partido más disputado del viernes, CAN hizo valer la localía por tres puntos 114 a 111 ante Amistad de Sucre en Oruro.

Foto: Agencia Marka Registrada
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Torito se llevó los seis puntos posibles del Siles

na campaña por demás notable, era la segunda fecha, y Sport Boys daba el batacazo, le ganaba a Bolívar en el Siles con mucha autoridad, pero claro, iban sólo dos fechas. Llegó la décimo novena jornada, Sport Boys volvió al Siles, aún puntero, porque en estas fechas entre la segunda y la diecinueve siguió arriba en la tabla. Le ganó al Tigre, con un condimento aparte, fue el primer triunfo en la historia del Torito a los de Achumani en un historial de diez partidos en la Liga. Sport Boys logó lo que no sucedía hace más de diez años, Oriente en 2001 y 2004 pudo llevarse los seis puntos ante los dos grandes paceños, es el único equipo cruceño que lo había logrado.