Dos jugadores terminaron la práctica golpeados

La intensa práctica que se realizó este lunes en el Siles dejó dos jugadores golpeados, sin embargo no pasa de ser un susto y estarán a disposición de Baldivieso con normalidad.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

 

Este lunes el entrenamiento de la Selección boliviana fue intensa, Baldivieso probó el equipo a presentar este jueves ante Venezuela, producto de la enérgica práctica dos jugadores terminaron golpeados, se trata de Rudy Cardozo y Walter Veizaga.

El entrenador dispuso una práctica de fútbol once contra once a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles, de acuerdo al informe brindado por el área de comunicación Cardozo abandonó la práctica por precausión tras el golpe que recibió en el tobillo. En el caso de Walter Veizaga se pudo observar al jugador salir del estadio hacia el bus con mucho hielo en el el tobillo derecho tras haber sufrido un choque con el jugador Jhasmani Campos durante la práctica.

De acuerdo al informe médico no son lesiones de gravedad, ambos jugadores estarán a disposición del entrenador este martes y no pasa de un susto tal como sucedió el pasado domingo con el jugador Ronald Eguino que se lastimó el hombro y este lunes trabajó con total normalidad y a la par de todos sus compañeros.

Total
0
Shares
Related Posts