Calleja vence a Universidad y se mete en la lucha

Con un golazo de Ricardo Román en el primer minuto de descuento, cuando parecía que el partido terminaba empatado, Calleja derrotó por 3-2 a Universidad

calleja_gano

Con un golazo de Ricardo Román en el primer minuto de descuento, cuando parecía que el partido terminaba empatado, Calleja derrotó por 3-2 a Universidad y con su victoria se metió en la pelea por un lugar en el hexagonal final del torneo Nacional B. El partido, la revancha entre ambos equipos, se disputó anoche en el estadio Tahuichi y corresponde al grupo A, que lideran Universitario, de Pando, y Universidad, de Santa Cruz.

Calleja se sacó la espina que tenía clavada desde el partido de ida, cuando Universidad ganó por el mismo marcador, con dos goles de Jorge Mauricio Roca. Leonardo Roca abrió el marcador a los 28 minutos y el mismo jugador aumentó la cuenta para los tahuichis, a los 44’.

En el segundo tiempo reaccionó Universidad, dirigido por Alexander Dorado, achicando cifras a través de Gustavo Pineda a los 62 minutos y Jorge Mauricio Roca puso el empate transitorio a los 69’. Sin embargo, cuando se jugaba el primer minuto de adición, un zapatazo desde fuera del área grande dio una merecida victoria a Calleja (3-2).

Este viernes, Universidad recibirá a Universitario de Pando, en un choque de punteros, ambos con 13 unidades; mientras que el domingo Calleja jugará contra el mismo equipo pandino.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo frenó al líder y salió del fondo

Con su victoria sobre Bolívar (1-0), Wilstermann obtuvo su principal objetivo: abandonar el último lugar de la tabla de posiciones. Ahora, está noveno, con once unidades, y respira de cara a lo que se viene.
Read More

Jhasmani y Messi siguieron el duelo en la zona mixta

Ya no volvieron a cruzarse, pero Campos se fue enojado del estadio, y Messi también, ambos hablaron del incidente aunque no quisieron entrar en detalles, pero dejaron en claro que a ambos molestó algo del otro diez, y ese encontronazo en el medio tuvo mucho que ver con un intenso duelo en el campo.