Cambio de horario para Guabirá – Oriente

El partido que en un principio estaba previsto para mañana sábado a las 20:30 cambió su horario para éste domingo 4 de Agosto a las 16:00 horas en el Gilberto Parada de Montero.
Cambio de horario para Guabirá - Oriente
Cambio de horario para Guabirá – Oriente

En un principio el partido estaba previsto para éste sábado 3 de Agosto a las 20:30 horas, un horario complicado para Oriente Petrolero que retornó en su vuelo charter recién en la madrugada de hoy desde Paraguay. Fue por eso que la dirigencia albiverde se movió el día de ayer jueves para convencer a sus pares de Guabirá para que el partido se mueva al domingo, logrando su objetivo ya que el nuevo horario es éste domingo 4 de Agosto a las 16:00 en el Gilberto Parada de Montero.

Recordemos que Pompei retornó a Buenos Aires por el fallecimiento de su suegra, por lo que estarán al comando de los refineros desde el banco Marco Barrero, Carlos Aragonés y el preparador físico Juan Manuel Mase. Veremos si optan por hacer rotación en el equipo titular o repiten a los mismos once que disputaron el partido de ayer en Asunción.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nuevo aprehendido en Sucre

El Jefe de Contabilidad de la Federación Boliviana de Fútbol fue aprehendido luego de que prestara su declaración en Sucre.
Read More

Chumacero, el apuntado para cambiarle la cara al equipo

Por decisión técnica, se quedó fuera del partido con Venezuela, y si bien se entrenó diferenciado este viernes por una sobrecarga muscular, todo apunta a que este martes volverá a vestir la camiseta de la Selección nacional después de casi ocho meses de ausencia.
Read More

El arbitraje de Quintana terminó destruyendo el partido

Así de duro, es que el potosino Orlando Quintana estuvo en un partido nervioso, indeciso, complicado por él mismo. Se echó en contra a los dos equipos, a los dos entrenadores, a los dos capitanes, al público, hasta a sus compañeros contradiciendo algunas decisiones asumidas por ellos. Es cierto, estuvo acertado en sus decisiones, el penal del Tigre -pudo se cobrado, o no- el penal de Blooming, debía ser sancionado, y fue cobrado. El offside de Veizaga, pudo o no sancionarse, no se discute la decisión, se discute las formas.