Cambio de horario para Guabirá – Oriente

El partido que en un principio estaba previsto para mañana sábado a las 20:30 cambió su horario para éste domingo 4 de Agosto a las 16:00 horas en el Gilberto Parada de Montero.
Cambio de horario para Guabirá - Oriente
Cambio de horario para Guabirá – Oriente

En un principio el partido estaba previsto para éste sábado 3 de Agosto a las 20:30 horas, un horario complicado para Oriente Petrolero que retornó en su vuelo charter recién en la madrugada de hoy desde Paraguay. Fue por eso que la dirigencia albiverde se movió el día de ayer jueves para convencer a sus pares de Guabirá para que el partido se mueva al domingo, logrando su objetivo ya que el nuevo horario es éste domingo 4 de Agosto a las 16:00 en el Gilberto Parada de Montero.

Recordemos que Pompei retornó a Buenos Aires por el fallecimiento de su suegra, por lo que estarán al comando de los refineros desde el banco Marco Barrero, Carlos Aragonés y el preparador físico Juan Manuel Mase. Veremos si optan por hacer rotación en el equipo titular o repiten a los mismos once que disputaron el partido de ayer en Asunción.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así fue el último mano a mano entre paceños

No fue una final, pero sin lugar a dudas es uno de los Clásicos más recordados de los últimos años, en especial para los atigrados. Cinco años atrás, en el marco de los cuartos de final del torneo Apertura 2011/12, The Strongest eliminó a Bolívar con un contundente resultado global --eran series de ida y vuelta-- de 4-1.