Canedo y Nogales ilusionan en Buenos Aires 2018

Bolivia le ganó a Holanda en el debut de las chicas, el rival era durísimo, el subcampeón del mundo, pero la dupla de Cocha respondió bien
Foto: Club Olympic / Los Tiempos
Foto: Club Olympic / Los Tiempos

Bolivia le ganó a Holanda en el debut de las chicas, el rival era durísimo, el subcampeón del mundo, pero la dupla de Cocha respondió bien, se puso arriba en el primer set 19-12 y cuando estaban en el punto 18 del segundo, con Bolivia encima en el marcador, la dupla holandesa dejó el campo por una lesión en la espalda de una de sus integrantes. Así Bolivia dio el primer paso. Este martes las chicas tienen descanso, y el miércoles volverán a ver acción ante el Congo a las 14:00 hora de Bolivia.

Los chicos (Calvo/Chacón) no tuvieron la misma suerte y dejaron ir el partido ante el mismo rival por 21-17 y 21-12. El miércoles a las 12:00 HB, se miden ante otro equipo durísimo, Australia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La rivalidad que trascendió al fútbol en los Juegos

El último clásico sudamericano de los Juegos Olímpicos se jugó en el Maracanazinho, solo el Voley y Básquet lograron enfrentar a las dos potencias sudamericanas que además le pusieron pimienta a todos los estadios. La rivalidad más pura del mundo, porque no contiene tintes políticos o bélicos, si no porque es netamente futbolero, se transformó en una constante lucha de hinchadas en cada partido donde había un argentino en juego.