Capitán, no envejezca de Martín Díaz

En el aniversario del Tigre, en estos 106 años, nosotros queremos festejarlo con un texo de Martín Díaz Meave, un stronguista de esos que sienten retumbar el Tigre, Tigre en las graderías cada semana.

pablo_capitan

Capitán no envejezca, no se muera nunca. Siga metiendo goles cuando más los necesitamos, aplique enemas de locoto a los que se desaniman, pare al rival cuando se ponga huaso. Bese el escudo y hágalo respetar, vaya a la curva gloriosa a aplaudir y ser aplaudido, igual que cuando lo cambian faltando minutos y el pueblo gualdinegro se pone de pie para despedirlo.

No se preocupe por las amarillas que le sacan, pida que se las muestren al comenzar el partido para ahorrarnos broncas. Putee a los que no corren, para eso es capitán. Vaya a sacar los córners buscando el área chica y no haciendo esos pases cortos opas que se pusieron de moda en los noventa. Muéstrele al rival esa parte anatómica de la cual adolece y deje que le caigan los palos en la prensa al otro día, mientras usted se ríe porque sabe lo que significa. Entre a la cancha disfrazado de pasapelotas y no pase la pelota, ocúltela como hace cuando lo van a marcar esos defensas cariñosos que se dicen colegas y quisieran ser sus cirujanos. No se resbale capitán, mire que llovió y el jardinero del Hernando Siles se durmió, cambie toperoles. Pise fuerte, duérmala, tropezándose habilite al nueve que no tenemos o invada el área y ponga el centro atrás al Chuma. O quédesela e intente desde treinta y cinco metros, que entre al ángulo faltando segundos para el final. Por qué no lo hizo antes, usted sabrá. Consíganos un cardiólogo, capitán.

Yo sé que es un pedido inútil. Sé que usted, yo y todo el mundo volverá a ser polvo de estrellas, pero por lo menos déjeme desearlo: capitán, no envejezca, no se muera nunca, no se rinda nunca, como el Tigre. Gracias.

——————-

En el aniversario del Tigre, en estos 106 años, nosotros queremos festejarlo con un texo de Martín Díaz Meave, un stronguista de esos que sienten retumbar el Tigre, Tigre en las graderías cada semana. Y un texto que se lo dedica al ícono máximo de esta era post centenario. Se lo dedica a este Pablo Escobar que fue capaz de dar una argenga así tras ganar el cuarto título de este equipo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XCuVKa-P534[/youtube]

Ese mismo capitán que fue connmovido con el texto de Martín:

pablo_respuesta

¡FELICIDADES TIGRES….. FELICIDADES EN SU DÍA!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Carly Aguilar participó en el US Open Jr

El único tenista boliviano que participa de los cuatro eventos más importantes del tenis en este año, Juan Carlos Aguilar quedó eliminado en la primera ronda del US Open junior ante el israelí Yshai Oliel.