Carlos Lampe, amor y respeto por la Selección

Carlos Lampe tuvo que salir al cruce por una declaración que hizo su padre, dejando en claro cuáles son sus sentimientos en La Verde.
Foto: Getty

En medio de muchos comentarios mediáticos y virtuales, Carlos Lampe tuvo que salir a ponerle freno a una serie de críticas por los dichos de su papá. Sucede que el padre de Carlos Emilio Lampe dijo que sería mejor priorizar su carrera en Argentina que dedicarle tiempo a la Selección.

Juan Carlos Lampe en entrevista con Unitel, dijo: “A mí, personalmente, me gustaría que no venga a la Selección. Que se dique a lo que hace bien en otros lugares, en la Selección creo ya estuvo mucho tiempo , que le dé espacio a los otros muchachos”, apuntando sobre todo a las críticas de la gente, “es ingrata y mal agradecida”, dijo.

Esas declaraciones dieron la vuelta el país y de imediato Carlos Lampe tuvo que frenar la ola de críticas: “Mi sueño desde que tengo uso de razón fue siempre vestir la verde, si me convocan yo estaré disponible y dejaré todo por Bolivia siempre”, sentenció para darle un cierre a este tema, siendo el mejor arquero del fútbol argentino en este momento, tuvo que dedicarle tiempo a este ingrato tema.

Lo que dijo el Papá de Carlos Lampe


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts