Jaume Cuéllar se unirá a La Verde con el ritmo de La Liga 2

En la visita a Villarreal B, el boliviano con Lugo volvió a completar los 90 minutos en España.
Foto: CD Lugo

Este sábado se ha ratificado la confianza hacia Jaume Cuéllar. Para Hernán Pérez, director técnico de Lugo, el boliviano es titular fijo. Por segunda vez volvió a completar los 90 minutos del partido, pese a que su equipo cayó este sábado por 3 a 1 en la visita a Villarreal B. Por lo que, se unirá a los trabajos de La Verde con el ritmo de La Liga 2 de España.

Lugo comenzó el partido haciéndole frente al segundo equipo de Villarreal a través de la velocidad de sus extremos con Cuéllar por derecha. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo y al inicio del segundo el local golpeó en tres oportunidades, la visita solo alcanzó a descontar.

En el anterior partido, Jaume sumó su segunda asistencia, gracias a un centro preciso. Este sábado no pudo ser muy eficaz y se encontró con una defensa ordenada. De cuatro levantamientos de pelota, solo uno llegó a su compañero que no pudo aprovechar. Además, metió un pase clave más que tampoco terminó sumando al marcador.

Se jugaron seis fechas de La Liga 2, Cuéllar participó en todas las jornadas. Ha sido titular en 4 oportunidades, en las restantes 2 entró como variante y con la visita al centro deportivo de Villarreal alcanzó el par de partidos completados. Ese ritmo futbolístico intentará demostrarlo en la Selección cuando enfrente a Senegal.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts