Carlos Lampe fue fundamental para la victoria de Atlético Tucumán

El arquero boliviano se volvió a lucir con Atlético Tucumán, club donde ya se está convirtiendo en figura.
Foto: SofaScore

El “Decano” recibió la visita del “Lobo” en el estadio Monumental Presidente José Fierro. Los tucumanos ganaron por 2 a 0 con Lampe de titular, el cual volvió a tener un gran nivel y fue fundamental para conseguir la victoria.

El conjunto tucumano llegó al encuentro después de la gran victoria ante Vélez en condicion de visitante. El Lobo, dirigido por Nestor “Pipo” Gorosito, llegaron como invictos en  el torneo.

El arquero boliviano Carlos Lampe, entró de titular en el partido contra Gimnasia de La Plata. Con un gol tempranero de Augusto Lotti (1′) y otro de Ramiro Ruiz (62′), el equipo de Lampe se llevó la victoria. El boliviano, tuvo una destacada actuación, hizo 3 atajadas importantes las cuales permitió a su equipo llevarse la victoria. Una vez más, fue considerado como una de las figuras del partido.

“Estamos contentos por los 3 puntos, felicito a mis compañeros, que a parte de ganar jugamos muy bien”.

Carlos Lampe, arquero de Atlético Tucumán

Este fue el quinto partido de titular para el arquero cruceño de 35 años, quien es una de las piezas importantes para el equipo argentino.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
34
Shares
Related Posts