César Farías fue presentado y dio las listas para la fecha FIFA

Sin tiempo, como era de suponerse, así comenzará el trabajo de la Selección
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Sin tiempo, como era de suponerse, así comenzará el trabajo de la Selección Boliviana al mando de Cesar Farías, Luego de su presentación oficial como seleccionador, en la que César Salinas y Freddy Téllez estuvieron presentes como representantes de la Federación Boliviana de Fútbol, dieron las primeras palabras de bienvenida y la firma del contrato de Farías.

Que comenzó leyendo una nota pidiendo disculpas por sus actos de indisciplina en el país, luego expuso su proyecto y terminó con lo importante, leyendo la lista de convocados. Son tres listas, una de la mayor, una de las sub23 que viaja a Argentina y otra de una Sub23 amplia que tiene jugadores que se quedarán trabajando con la mayor en Cochabamba.

Es una selección muy experimentada y de altura la que viajará a Cuenca, donde destaca por ejemplo los regresos de Daniel Vaca, Carlos Saucedo y Juan Carlos Arce.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Castro dice estar predispuesto a ir a la Selección si lo llaman

El volante nacional Raúl Castro en comunicación con "El Derribador" dio a conocer su versión de los hechos en cuanto a su convocatoria o invitación a la Selección boliviana. Castro aseguró en la entrevista con el medio atigrado que el profesor Torrico le dijo que pensará en su respuesta para cuando lo volvieran a llamar, el jugador asegura que la información de que el se negó a aceptar ir a la Verde es falsa y que si lo convocan quiere jugar Eliminatorias.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com