Chávez debuta con un empate de Atlas ante el Tijuana

El volante boliviano José Luis Chávez fue titular en Atlas, que ayer debutó en la nueva temporada de la Liga mexicana de fútbol, con un empate

atlas-tijuana-01

El volante boliviano José Luis Chávez fue titular en Atlas, que ayer debutó en la nueva temporada de la Liga mexicana de fútbol, con un empate en condición de visitante, frente al Tijuana (3-3).

Chávez, que tiene el número 10 en la espalda, estuvo en el campo 70 minutos, ya que luego el técnico Omar Asad lo remplazó. El boliviano hizo una buena pretemporada y por eso el entrenador argentino lo tiene en cuenta como titular en su onceno.

Los tantos para el conjunto de Tijuana fueron obra de Darío Benedetto (7’, 18’ y 64’), mientras que para el equipo de Guadalajara marcaron Vicente Vuoso (30’ y 70’) y Edson Rivera (84’)

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farías aguarda para definir su onceno

Con la mente puesta en el Clásico Paceño del próximo miércoles, César Farías analiza darles descanso a los seis jugadores que representaron al país en la fecha FIFA este domingo, cuando les toque visitar a Universitario de Sucre; que, en la previa, pinta como un rival complicado.