Claure pide respuesta a la FBF y los clubes

Marcelo Claure se pronunció en sus redes sociales, a dos semanas de haber entregado el plan
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

Marcelo Claure se pronunció en sus redes sociales, a dos semanas de haber entregado el plan y proyecto a la Federación Boliviana de Fútbol, pone un plazo, el 29 de marzo a las seis de la tarde, iniciará el trámite de la creación de la empresa con los clubes que se pronuncien.

“Ya han pasado dos semanas desde que presentamos la propuesta #UnidosxElFútbol a la Federación y a los equipos bolivianos de fútbol para comenzar este gran proyecto. Llegó el momento de tomar una decisión (…) Quiero saber que clubes de suman a este proyecto hasta este lunes 29/06 a las 6 pm”.

Posteó Claure, además afirmó que la empresa será constituida en menos de 14 días y diez días después se hará el desembolso prometido del adelanto de los 10 millones de dólares iniciales.

La respuesta fue casi inmediata, tres clubes se pronunciaron en redes sumándose al proyecto de manera pública y abierta: Blooming con un tweet de Juan Jordán, Oriente con un comunicado oficial, Wilstermann con otro tweet de Gróver Vargas.

Total
51
Shares
Related Posts
Read More

Valdés no va más en el Ciclón

Romeo, director deportivo de San Lorenzo, anticipó que el club tomó la decisión de interrumpir el vínculo con el colombiano.