Cochabamba se alista para el gran día

En Cochabamba sólo se habla de una cosa, el partido de Wilstermann frente a River Plate.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En Cochabamba sólo se habla de una cosa, el partido de Wilstermann frente a River Plate el jueves, no hay otro tema de conversación, las bajas del Pochi Chávez y Edward Zenteno preocupan, pero el objetivo es tener a todos a disposición.

Empresas, gente de a pie, que no es tan aficionada al fútbol sabe que el jueves hay un hecho histórico en el Valle, no es casual que esta semana el Rojo haya cerrado acuerdos con marcas nuevas, que tenga nuevos sponsors, un bus nuevo, la oportunidad de que sus futbolistas estudien en la Universidad, todas esas cosas generó la expectativa al partido más importante de la historia del cuadro Aviador.

Han pasado 34 años desde que el equipo de Cochabamba tiene una chance así, encima llega River Plate -que aterriza en suelo boliviano pasado el medio día- aunque recién llegará al Gran Hotel Cochabamba el mismo jueves. Cada vez más difícil comprar pasajes o conseguir alojamiento en Cocha, todos quieren estar en el Félix Capriles, será un suceso y un espectáculo, el fútbol tiene eso, le regalará eso a Cochabamba en su día.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Dakar en las gateras

Es un clásico de las últimas siete temporadas. Junto con la ansiosa espera general del Año Nuevo, los amantes de los fierros comienzan.