Comienza la Liga Superior Del Voleibol Femenino

Este miércoles por la tarde (17:30) comenzará la Liga Superior de Voleibol Femenino en Cochabamba, con el enfrentamiento entre Universitario San Francisco Xavier (Chuquisaca) y la UCB (La Paz).
Foto: Olympic Beach Voley
Foto: Olympic Beach Voley
Foto: Olympic Beach Voley

Este miércoles por la tarde (17:30) comenzará la Liga Superior Del Voleibol Femenino en Cochabamba, con el enfrentamiento entre Universitario San Francisco Xavier (Chuquisaca) y la UCB (La Paz).

Más tarde, Olympic (Cochabamba) enfrentará a Rompe Vientos (La Paz) y, para cerrar la primera jornada, se cruzarán San Simón (Cochabamba) y la UCB (Cochabamba).

Todos los partidos se llevarán a cabo en el coliseo del club Olympic, en la zona de la Costanera, que albergará el certamen después de diez años.

El torneo se llevará a cabo hasta el domingo (cinco jornadas) y el equipo campeón representará a Bolivia en el Sudamericano de Clubes Campeones del 2017.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En Iquique ya culminaron el nado y el voley de playa

Con cinco nadadores en dos pruebas, cinco y diez kilómetros en damas y varones, pasaron las pruebas de los bolivianos, sin medallas pero con resultados por encima de los esperados por la Federación de Natación en Bolivia. Mientras que en el Voley de Playa, la dupla masculina logró llegar a cuartos de final, pero fue superada por Venezuela.