Con cambios obligados, Maygua espera al Tigre

A Aldo Gallardo se le terminó el torneo, y con esa baja obligada el entrenador en Yacuiba alista el equipo que recibirá al Tigre este jueves por la tarde. Alejandro Flores volverá al carril derecho, y a Enzo Maidana no lo podrá utilizar el tarijeño porque el recuperado delantero vio su quinta tarjeata amarilla en Oruro.
Foto: Armando Vaca
Foto: Armando Vaca
Foto: Armando Vaca

A Aldo Gallardo se le terminó el torneo, y con esa baja obligada el entrenador en Yacuiba alista el equipo que recibirá al Tigre este jueves por la tarde.

Alejandro Flores volverá al carril derecho, y a Enzo Maidana no lo podrá utilizar el tarijeño porque el recuperado delantero vio su quinta tarjeata amarilla en Oruro.

Petrolero puede alinear a Iván Brun; Alejandro Flores, José Carlos Báez, Erwin Melgar, Andrés Jiménez; Eduardo Puña, Olvis Justiniano, Edgar Escalante, Ronald Segovia, Diego Álvarez; Jesion Quiñones.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Le eficiencia en ataque inclinó la balanza

Bolívar logró su segundo triunfo del torneo en calidad de visitante, aunque en esta ocasión el resultó siendo bastante mentiroso (0-3 para Bolívar) a lo que se vio en el trámite del partido, los partidos se ganan con goles y los celestes paceños lo hicieron por lo que se llevaron los tres puntos a casa.