Con dos derrotas seguidas en el torneo local San José espera dar vuelta la hoja y poner toda su atención en el debut por la Copa Libertadores de América.
El santo no la tendrá nada fácil, al frente estará el equipo campeón del mundial de clubes, que vendrá con todos sus argumentos futbolísticos a Oruro. Son, precisamente, las condiciones de la ciudad la que tendrá que aprovechar el equipo boliviano para sofocar a la visita.
Para el crucial encuentro el técnico Marco Ferrufino podrá contar con todos sus jugadores, aún es un misterio como parará el equipo para el partido del miércoles pues contra Oriente realizó algunas variantes respecto al equipo que presentó en las primeras fechas del la Liga.
Otra duda está en el arco, todos los partidos del torneo local el titular fue Carlos Barahona; sin embargo Carlos Lampe está habilitado para jugar en la Copa Libertadores, por lo que Ferrufino tiene un lindo problema que resolver en esa posición.
La ofensiva prácticamente no tiene mayores secretos, Marcelo Gomes será el enganche y Saucedo y Cabrera comandarán la ofensiva. La “dupla letal” del santo intentará empezar a funcionar en el, hasta el momento, partido más importante de San José.
Entradas
San José puso a la venta 10 mil abonos sólo para sus partidos en la segunda fase de la Libertadores. Para la recta de preferencia o la general, el costo asciende a 250 bolivianos; mientras que para las curvas es de Bs 150.