Con el chip internacional

San José planea hacer respetar su localía y retomar el camino de la victoria en su debut internacional.
Imagen: lapatriaenlinea.com
Imagen: lapatriaenlinea.com

Con dos derrotas seguidas en el torneo local San José espera dar vuelta la hoja y poner toda su atención en el debut por la Copa Libertadores de América.

El santo no la tendrá nada fácil, al frente estará el equipo campeón del mundial de clubes, que vendrá con todos sus argumentos futbolísticos a Oruro. Son, precisamente, las condiciones de la ciudad la que tendrá que aprovechar el equipo boliviano para sofocar a la visita.

Para el crucial encuentro el técnico Marco Ferrufino podrá contar con todos sus jugadores, aún es un misterio como parará el equipo para el partido del miércoles pues contra Oriente realizó algunas variantes respecto al equipo que presentó en las primeras fechas del la Liga.

Otra duda está en el arco, todos los partidos del torneo local el titular fue Carlos Barahona; sin embargo Carlos Lampe está habilitado para jugar en la Copa Libertadores, por lo que Ferrufino tiene un lindo problema que resolver en esa posición.

La ofensiva prácticamente no tiene mayores secretos, Marcelo Gomes será el enganche y Saucedo y Cabrera comandarán la ofensiva. La “dupla letal” del santo intentará empezar a funcionar en el, hasta el momento,  partido más importante de San José.

Entradas

San José puso a la venta 10 mil abonos sólo para sus partidos en la segunda fase de la Libertadores. Para la recta de preferencia o la general, el costo asciende a 250 bolivianos; mientras que para las curvas es de Bs 150.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Marquito Bulacia es campeón nacional a sus 15 años

Marco Bulacia Wilkinson logró un nuevo hito en la historia del automoviliso de Bolivia, con sólo 15 años logró un segundo lugar en el Rally Codasur y el primero en el campeonato Nacional, con el que se aseguró el título este año en el que Marco consolidó un año soñado en su debut.
Read More

El Lila busca la clasificación en Santiago

Tras su importante victoria en casa por 3-1, Real Potosí buscará hacer lo que nunca pudo: clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El equipo Lila visitará este miércoles por la noche, desde las 20:00 (HB) a la Universidad Católica de Chile, que lo recibe con sed de revancha.