Con equipo completo Farías estudia a Bolivia

Cesar Farías ya tiene a todos sus convocados en la ciudad de La Paz donde entrenan a puertas cerradas para el partido del viernes.

 

 

La vinotinto entrena con equipo completo
La vinotinto entrena con equipo completo

 

A la concentración del seleccionado venezolano se sumaron los dos últimos jugadores que faltaban Alexander Gonzáles y Oswaldo Vizcarrondo.

Ya con equipo completo la vinotinto entreno en el complejo de The Strongest a puertas cerradas donde se mencionó se practicó bastante las jugadas de definición con balon parado, tiros libres y saques de esquina. Esta tarde fue el último contacto con la prensa que tendran los venezolanos hasta el día jueves por la tarde donde se tiene previsto el reconocimiento al estadio Hernando Siles a la misma hora del encuentro del viernes.

Entre las declaraciones de los seleccionados de venezuela se mencionó que durante estos días de concentración han observado videos del juego de Bolivia para poder detectar los puntos debiles asi como los jugadores de peligro del seleccionado verde que les sirva para conseguir los 3 puntos, Oswaldo Vizcarrondo uno de los últimos jugadores en llegar a Bolivia declaro que: “trataremos de plantear un partido interesante en busca de los 3 puntos, sabemos el potencial ofensivo que tienen, estos días de concentracion hemos estudiado sus fortalezas y sus debilidades que nos den fruto”

Para la jornada de este miercoles se entrenaran a puertas cerradas y Cesar Farías solo se dirigira a la prensa el jueves en el cierre de prácticas en el Hernando Siles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar está de vuelta en el país

El plantel del club Bolívar retornó el sábado por la noche a la ciudad de La Paz, luego de haberse ausentado a Argentina y Uruguay para disputar partidos de preparación ante la temprana eliminación del torneo de invierno. Los celestes llegan con el saldo de un partido ganado ante Nacional de Uruguay y un partido perdido ante Banfield, este último ha dejado muchas dudas en cuanto al rendimiento del equipo, ya que si bien se aseguraba el hecho de que su mejor partido en la era de Beñat San José había sido en Montevideo, la misma base tres días después no fue ni luz ni sombra de lo anticipado.