Cónclave futbolero en la Liga

Se reúne el Consejo Superior de la Liga, el orden del día establece: el problema impositivo, el sistema del torneo y los pedidos que hará el club Blooming.

images (44)

En la ciudad de Cochabamba se reúne el Consejo Superior de la Liga, el orden del día establece tres puntos: el problema impositivo, el sistema del torneo y los pedidos que hará el club Blooming.

Inicialmente se tiene previsto tratar la Convocatoria y Reglamento del Campeonato 2013-2014, cambios en los reglamentos de la FBF y congreso federativo, además de atender la carta de Blooming que solicita la presencia de Marcelo Ortubé y el cambio de secretario general, Róger Bello, por otro dirigente que represente a la academia.

No aparece en el orden del día el tema del fallo y los puntos a Oriente, que para la Liga y su Comité Técnico es un tema cerrado. Felipe Rodríguez que estará en la reunión para presentar la propuesta de la nueva temporada, dijo que no tiene nada que explicar sobre la decisión liguera de rechazar la resolución del tribunal federativo.

Por su parte, Miguel Ángel Antelo, presidente albiverde, buscará hacer respetar dicho auto, que lo beneficia con dos puntos y lo acerca a Bolívar en la lucha por el título del certamen

Si se llega a considerar los pedidos de Blooming en esta reunión comenzarán a arder heridas, y volarán seguro misiles de boca de todos los presentes. Los que a gritos piden renuncias, los que plantean cambios, los que están cómodos, los que cobran sueldos, los que hacen mal su trabajo. Todos comenzarán a debatir el futuro de nuestra pasión.

Blooming va con una postura clara, pública y definida; Oriente va en pos de esos puntos que la Liga no quiere reconocer; Bolívar va con una postura de cambio; Los demás entre pronunciarse y desmentir no tienen una figura clara de que quieren, van a ver que proponen.

Esperemos que concluyan la reunión para saber si habemus cambio o seguimos haciéndonos los tontos.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ciclón quiere olvidar sus problemas ante la U

Hora: 15:00 HB Estadio: IV Centenario Arbitro: Juan Nelio Garcia (Santa Cruz) 1er Asistente: Juan Pablo Aramayo (Santa Cruz) 2do Asistente: Pedro Angelo Choque Arrascaita (Santa Cruz) 4to Arbitro: Jordy Aleman (Tarija)