¿Cuánto afecta la salida de algunos jugadores a la estructura de Zago?

El estratega de Bolívar fue claro y se refirió al libro de pases.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar se mantiene en la pelea por la obtención del Clausura,  la ilusión por un nuevo trofeo sigue más allá de perder algunas piezas como Álex Granell, Bruno Savio y Bruno Miranda, importantes en la consagración del Apertura. 

“Es parte del fútbol la salida de algunos jugadores que se destacaron en el Apertura, el problema es que el libro de pases para contratar jugadores se cierra muy pronto, así que es un problema que no solo nosotros sino también otros clubes van a pasar hasta que esto se organice un poco mejor”, comentó Antonio Carlos Zago. 

La Academia solo incorporó a Moises Villarroel en junio de la presente temporada, meses después tuvo que despedirse de Álex Granell que jugó 15 partidos como titular en el Apertura donde apuntó 4 asistencias, Bruno Miranda que tuvo 16 lances desde el inicio y 9 goles, además de Bruno Savio con 17 titularidades y 7 conquistas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts