¿Cuánto tiempo se trabajará para los próximos partidos?

El entrenador Baldivieso pide diez días de trabajo pero el apretado calendario liguero complica un nuevo receso.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

 

Entre el 12 y el 17 de noviembre se disputará la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la pregunta que surge es ¿Cuánto tiempo tendrá la Selección para trabajar?

Dicha cuestionante aún no tiene respuesta toda vez que el entrenador nacional, Julio Cesar Baldivieso a su llegada al país tras el partido ante Ecuador espera tener un microciclo a partir del 2 de noviembre, sin embargo el calendario apretado de la Liga no daría espacio a poder tener los diez días de receso. El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, declaro que se analizará con la Liga este pedido pero que es muy complicado de conceder ya que el no hay fechas para reprogramar o retrasar la conclusión del campeonate.

“Es una dificultad que trataremos de resolver, pero viendo el calendario no hay espacio” fueron las palabras del Presidente Federativo explicando también que los clubes no cuentan con el presupuesto para alargar el campeonato después de las fechas ya fijadas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional anuncia la llegada de refuerzos para la Copa

El plantel de Nacional Potosí retornó al país tras lograr su histórica clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, el equipo de la banda roja arribó al aeropuerto de la ciudad de El Alto proveniente de Perú y se subieron al bus que los llevó directamente a la Villa Imperial donde los espera el hotel de concentración para recibir este fin de semana a Sport Boys.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com