Cuatro bolivianos en carrera en Cochabamba

Rodrigo Bánzer (16), Mulker Dellien (16), Daniela Lafuente (14) y Moira Miranda (14), avanzaron en el Cóndor de Plata
rodrigo banzer
Rodrigo Banzer en el partido de ayer

Los tenistas Rodrigo Bánzer (16), Mulker Dellien (16), Daniela Lafuente (14) y Moira Miranda (14), avanzaron ayer a la tercera ronda del circuito Cosat que se disputa en las canchas del Country Club de la laguna Alalay.

Los demás representantes no pudieron sortear las llaves que se les presentaron en la segunda ronda, quedando al margen del circuito que finalizará este sábado 2 de febrero.

Varones 16 años

En varones, Rodrigo Bánzer no tuvo mayores complicaciones para vencer al brasileño Antonioni Fasano por 6-3 y 6-4, en el día de su cumpleaños.

De esta manera, Bánzer avanzó como uno de los mejores perfilados a la siguiente instancia, en la que enfrentará al argentino Nicolás Bacella.

Entretanto, Mulker Dellien hizo respetar la localía al derrotar por 6-1 y 7-6 (5) al uruguayo Lucas Monterroso. En la próxima instancia, Dellien afrontará una dura llave al emparejarse con el argentino Wenceslao Albín.

Damas 14 años

En singles, las bolivianas Moira Miranda y Daniela Lafuente vencieron casi sin complicaciones a María Zanella (Uru) por 6-3, 3-6 y 6-2, e Isabel Fiori (Bol) por 6-0 y 6-0, respectivamente. Miranda enfrentará hoy a Gabriela Cevallos (Ecu) y Lafuente rivalizará con Alejandra Garmendia (Per).

Los cuatro bolivianos jugarán a partir de las 10:00.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San Simón se consagra campeón en casa!

El equipo de San Simón logró imponerse a la UCB paceña y así festejar el título que se le dio anticipadamente en la segunda jornada del final four del cuarto y último fin de semana que se disputa en el coliseo Gróver Suárez de la ciudad de Cochabamba.