Cuéllar fue titular en el retorno al triunfo de Lugo en España

El equipo del boliviano rompió su racha negativa y le quitó el invicto a Burgos en La Liga 2.
Foto: La Liga

Este domingo Lugo con Jaume Cuéllar como titular retornó al triunfo y le quitó el invicto a Burgos en el estadio Ángel Carro por la décima segunda fecha de La Liga 2 de España. Con el aliento de su gente y una formación ofensiva, el equipo del boliviano rompió su racha negativa de siete partidos sin ganar para salir de la zona del descenso.

El juego era complejo y parejo. Cuéllar fue uno de los artífices de las primeras ocasiones claras de gol para Lugo. Se proyectó hasta el punto de penal, aunque el arquero rival salvó su portería. Más tarde, Alberto de cabeza puso el primero para el local.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, Ramos aprovechó una desatención defensiva para anotar el segundo en un mano a mano efectivo con el arquero. Luego el estratega Pérez decidió refrescar el onceno con un canterano que suplió al extremo boliviano a los 62 minutos.

La alegría volvió a Lugo y Cuéllar, ya que ascienden al décimo octavo lugar de la Segunda División de España saliendo de la zona roja. Además, frenaron a un equipo que por el momento es tercero. Para el boliviano, es importante volver a ser incluído desde el inicio.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts