Danny y Diego llegaron para reforzar a los paceños

Ambos llegaron muy temprano por la mañana, Danny Bejarano y Diego Bejarano, son las nuevas caras de los dos grandes paceños. Diego vuelve al Tigre y Danny será Celeste.
Foto: Late!
Foto: Late!

Ambos llegaron muy temprano por la mañana, Danny Bejarano y Diego Bejarano, son las nuevas caras de los dos grandes paceños.

Diego volverá a su casa, el Tigre, allá en el aeropuerto de El Alto lo esperba Carlos Pino, encargado de comunicación y logística del club para llevarlo hasta la concentración en Achumani, donde descansará y esperará la formalización de su nuevo vínculo con The Strongest.

Danny llega por primera vez a la Sede de Gobierno para formar parte de un club profesional, con pasado en Oriente y la experiencia de jugar en la Selección Boliviana donde debutó en la Copa América de 2015, llega como el primer refuerzo de Bolívar. Tras el largo viaje, lo esperaba la gente de la Academia con José María Antezana, dueño de la logística del Club. Lo llevaron a descansar y por la tarde estampará la firma para ponerse a disposición de Rubén Darío Insúa desde le jueves por la mañana.

Total
0
Shares
Related Posts

Castellón dejó Aurora

El delantero Vladimir Castellón ya no es más jugador de Aurora, el futbolista que fue el goleador de los celestes en el torneo clausura finalizó la temporada con 13 dianas.