Debuts positivos para los bolivianos

Tres de los cuatro atletas ganaron sus primeros partidos.
Foto: Febora
Foto: Febora

Moscoso, Keller y Sabja ganaron el pasado sábado en sus respectivos debuts del Mundial Open que se desarrolla en San José, Costa Rica. Por otro lado, Daza hizo lo que pudo, pero cayó en tres sets.

El chuquisaqueño derrotó con superioridad al local Andrés Acuña por 15-6 y 15-4. De la misma forma, Carlos Keller venció al ecuatoriano Christian Chávez 15-2 y 15-9. Por su parte, la cochabambina dio la sorpresa al vencer por 15-9 y 15-13 a una de las favoritas del torneo, la canadiense Frédérique Lambert.

La paceña fue sobrepasada por la mexicana Samantha Salas por 3-15, 15-12 y 1-11. Este domingo se juega la vida; mientras que los demás todo lo contrario, la clasificación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria escuchó algo que no le pareció correcto y se fue al programa

Mauricio Soria es así, escuchaba un programa en Santa Cruz y cómo sintió que no se decía todo lo que él considera correcto, fue al programa a aclarar su punto de vista. Gente de Fútbol Radio, el programa que conduce Gary Añez, tuvo un inesperado invitado en el estudio, llegó Mauricio y la nota tomó color de entrevista. Soria explicó punto a punto cada una de las críticas que se estaban haciendo a su equipo por la eliminación del torneo de invierno.
Read More

Duk y Cuellar vuelven a Warnes

Sport Boys tras la depuración que hizo en su plantilla, presenta a nuevos jugadores para el segundo semestre del año, entre ellos el retorno de dos jugadores que fueron parte del equipo en el torneo donde históricamente fueron campeones, se trata del delantero Yasmani Duk y el jugador Mario Cuellar.