Dellien le dijo adiós al Challenger Santa Cruz

Hugo Dellien perdió su encuentro por semifinales y se despidió del público nacional que fielmente lo vio jugar esta semana.

Luego de emocionantes días en los que Hugo Dellien jugó a cancha llena en el Challenger de Santa Cruz, este jueves le tocó despedirse de la competencia luego de caer ante el argentino Francisco Cerundolo.

Recordando que ambos tenistas que se enfrentaron están muy cerca uno del otro en el ranking ATP, Dellien en el 114 y el argentino en el 127. Brindaron un gran espectáculo en un partido que duró dos horas y 14 minutos. Aunque el tenista número uno del país comenzó ganando el primer set por 6-1, Cerundolo sorprendió y dio la vuelta el marcador ganando el segundo y tercer set, por 6-4 y 6-3. Derrota que dejó fuera de la final en Singles a Hugo Dellien.

Aunque Hugo Dellien no logró pasar a la final del Challenger de Santa Cruz, torneo que pertenece al Circuito Dove Men Carne Legión Sudamericana, el beniano destacó que en cada encuentro jugado en tierras bolivianas estos días, lo importante que fue para él el apoyo del público que lo acompañó. Además, también resaltó lo emocionante que fue para él poder jugar nuevamente en Bolivia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts