Dellien llega a Australia en medio de dudas sobre el torneo

Abrir el calendario con el Australian Open es un sueño para casi todos y Hugo lo hará.
Foto: Dellien / Redes
Foto: Dellien / Redes

Para Dellien será su primer cuadro principal en el primer Grand Slam del año. Abrir el calendario con el Australian Open es un sueño para casi todos y Hugo lo hará.

Llega además en su mejor ranking histórico en ATP, está en el puesto 72 del circuito, superando el puesto 74 (que era su mejor marca) y apuntando a llegar a ser un TOP 50 por primera vez.

Pero lamentablemente, a menos de una semana del inicio del Open de Australia (20 de enero – 2 de febrero), la calidad del aire se degradó considerablemente y comenzó a afectar a jugadores en la qualy, como la eslovena Dalila Jakupovic, que se vio obligada a abandonar su partido. Ese es el principal motivo por el que el humo de los incendios en Asutralia perturba y crea dudas sobre el inicio del torneo.

Los fuegos de los bosques que asolan Australia desde hace meses han causado al menos 27 muertos y han destruido unas 2.000 residencias. El humo llega también a grandes urbes, incluida Melbourne.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts