Dituro, el nuevo arquero de Bolívar, ya está en La Paz

Este viernes a primera hora, el argentino Matías Dituro arribó a la ciudad de La Paz. Y, ya como jugador de Bolívar, brindó varias declaraciones.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

Este viernes a primera hora, el argentino Matías Dituro arribó a la ciudad de La Paz. Y, ya como jugador de Bolívar, brindó varias declaraciones.

“Llegar a un club grande es mucha responsabilidad. (Bolívar) Es un club que pelea siempre cosas importantes, tanto a nivel nacional como internacional”, expresó.

El guardameta, ex Aurora y Wilstermann, confirmó que firmará por cuatro años con el club celeste y se mostró entusiasmado con el desafío de llegar a un equipo grande.

“Vengo de jugar todos los partidos en el equipo que estaba en Chile, de ser capitán y de sentirme muy bien. (…) Seguramente me va a costar un poco el tema de la adaptación a la altura los primeros días, pero uno ya está acostumbrado y ya sabe lo que es jugar en la altura”, concluyó.

Por la tarde será presentado en las oficinas del club y comenzará la pretemporada, programada para el domingo, a la par de sus nuevos compañeros. El otro refuerzo celeste, Ronnie Fernández, se incorporará el lunes.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Noe salva el primer punto para Bolivia

Comenzó el día final y decisivo para las chicas en la Fed Cup, bajo un intenso calor en el último día de competencia en el Country Club La Palmas de Santa Cruz de la Sierra, Noelia Zeballos le dio el primer punto al país en 2 horas 18 minutos de partido.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com