Dorrego fue la clave del primer triunfo

Hugo Dorrego volvió a mostrar lo importante que es en el Refinero tras el primer Clásico Cruceño del año.
Foto: Club Oriente Petrolero

El primer clásico cruceño se tiño de verde, los dirigidos por Erwin Sánchez, lograron remontar un resultado en contra de uno a cero, para finalmente poder ganarlo por dos goles contra uno; el gran participe de esta remontada fue el centrocampista charrúa Hugo Dorrego, quien abrió el marcador para los Refineros; el segundo y último gol fue marcado cinco minutos después por Ronaldo Sánchez.

Dorrego, tras hacer una buena temporada el pasado año donde jugó veinticuatro partidos, marcó seis goles y tuvo un total de 1721 minutos de juego; en este primer clásico de la Copa Radisson logró ser nombrado como el jugador del partido, tras ser una pieza fundamental en el esquema de juego de “Platini”.

También, en dicho encuentro, tuvieron sus primeros minutos de juego con la casaca “Albiverde” los jugadores: Maki Salces ex Central Córdoba, Juan Salvador Mercado ex Guabirá, Miguel Ángel Ríos ex Real Santa Cruz, Samuel Guzmán ex Real Santa Cruz, Facundo Suárez ex Gimnasia de Jujuy y Luciano Guaycochea ex Club Deportivo Morón.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts