Dos bolivianos al mundial de atletismo

Dos bolivianos en Londrés.
Foto: Late!
Foto: Late!

El mundial de atletismo que se celebra en Londres tendrá la presencia de dos bolivianos en la modalidad de marcha atlética, Angela Castro y Ronald Quispe,serán los únicos integrantes del país que estén en el evento.

Angela Castro competirá el 13 de agost en la prueba de 20 km marcha (07:20 hora boliviana), mientras que Ronald Quispe, estará en los 50 km marcha el mismo día pero un par de horas más temprano (02:45 HB).

Ambos deportistas están aún en el país cerrando su etapa de preparación y emprenderán viaje a Londres el 7 de agosto desde la ciudad de La Paz, acompañados por Marta Marín, su entrenadora.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Odeth Huanca corrió en el Mundial de Atletismo en Polonia

La atleta boliviana, Odeth Huanca participó este martes del Mundial Juvenil de Atletismo Sub 20 que se lleva a cabo en la ciudad de Bydgoszcz en Polonia del 19 al 24 de julio. Odeth corrió en la catogoría 10 000 metros en el Estadio Zdzisław Krzyszkowiak, sede principal del evento donde participan 1512 atletas de todo el mundo. Huanca llegó a la meta en el puesto 26 con un tiempo de 49:41.85, la ganadora de la prueba fue la competidora china Zhenxia MA con un tiempo total de 45:18.45.