Dos duplas de Beach Vóley clasifican a los Juegos Bolivarianos

Se vivió una fiesta de vóley de playa en las canchas de Garcilazo, en Sucre
Foto: Correo del Sur

Culminó la segunda etapa del Clasificatorio de Beach Vóley a los Juegos Bolivarianos 2022, los cuales se llevarán a cabo en Colombia desde el 24 de junio hasta el 5 de julio.

En la primera etapa masculina, la dupla de Antonio Zeballos con Rudy Salvatierra derrotó al dúo de Carlos Chacón y Renzo Zaconeta dos sets a uno; el conjunto campeón recibió 100 puntos en la clasificación oficial, y el subcampeón un total de 90.

Para la segunda etapa, hubo un cambio rotundo en los resultados; las mismas duplas se enfrentaron una vez más en la final, pero en esta ocasión Chacón y Zaconeta vencieron al dúo del cochabambino y cruceño por dos sets a uno, con resultados de 15-21, 28-26 y 15-10.

Por la modalidad de puntajes que reciben las duplas ganadoras, ambos dúos terminaron empatados en la tabla final con 190 puntos; se decidió jugar un set de “oro” para el desempate, el cual se jugó al terminar la final y la victoria contundente fue para Chacón y Zaconeta con resultados de 15-10.

“La adrenalina estaba en lo más alto, fue un partido muy emocionante y muy bonito; el segundo set definitivamente estuvo de infarto, ya que la dupla de Zeballos y Salvatierra tuvieron cuatro match points seguidos y luego nosotros pasamos por la misma situación, pero al final logramos derrotarlos” dijo Chacón a Late!.

Foto: Sucre Beach Voley / Facebook

Damas

Por otra parte, la dupla campeona en la categoría femenina fue la de Isabel Chacón y María José Galindo, derrotando sin complicaciones al dúo de Alejandra Padilla y Melissa Arando, tanto en la primera como en la segunda etapa.

Foto: Sucre Beach Voley / Facebook
Total
1
Shares