Duro poco, Paz García fue destituido del cargo

Juan Carlos Paz García fue destituido del cargo de entrenador del equipo Santo tras las dura derrota de su equipo ante el líder. Este resultado lo alejó.

paz_garcia

Juan Carlos Paz García fue destituido del cargo de entrenador del equipo Santo tras las dura derrota de su equipo ante el líder. Este resultado lo alejó de toda chance de pelear por el título.

El malestar en el Jesús Bermúdez se trasladó a las oficinas del Club y la decisión fue tomada un día después el juego, Paz García llegó el 5 de noviembre a la ciudad de Oruro, dirigió siete partidos, ganó tres, perdió dos y empató dos juegos. Una campaña regular, pero la derrota del domingo fue dura y tuvo secuelas.

De las tribunas del Jesús Bermúdez se escuchó el nombre de Ferrufino, en varias ocasiones, sobre todo luego del gol de Callejón que sentenció el juego, Juan Carlos Paz García llegó en un ambiente enrarecido a su mayor desafío como entrenador profesional, pero ahora luego de un mes y cinco días de trabajo debe volver a sus actividades diarias lejos de la dirección técnica.

Por ahora el profesor Teodoro Cárdenas que volvió con la salida de Ferrufino al club, se hace cargo del equipo de manera interina.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real espera que el Tigre cumpla su palabra y levante la impugnación

En la ciudad de Potosí se espera que la impugnación que presentó el Club The Strongest en contra de Real Potosí por los incidentes que se produjeron en el estadio Víctor Agustín Ugarte el domingo 22 mayo en el marco de la fecha 21 del Clausura se levante en el transcurso de la jornada de este viernes 27.