El Aviador recibe al conjunto Chapaco

El primer plantel de Wilstermann está listo para recibir la tarde de este domingo desde las 17:15 en el estadio Félix Capriles .

prevf5_wilst_ciclon

El primer plantel de Wilstermann está listo para recibir la tarde de este domingo desde las 17:15 en el estadio Félix Capriles a Atlético Ciclón de Tarija por la quinta fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Por parte de los aviadores habrá una baja ogligatoria, hablamos del marcador central Edward Zenteno que fue sancionado en la fecha tres con dos jornadas de suspensión disciplinaria. En su lugar estará el defensor Jorge Cuellar.

En los chapacos el entrenador Andrada apuesta al dicho “equipo que gana no se toca” y dispondrá a los mismos once para enfrentar al cuadro cochabambino. En la previa se especulaba con una lesión del último hombre Gabriel Díaz, pero el mismo terminó siendo dado de alta el día viernes por el cuerpo médico.

-INFO DEL PARTIDO-

Hora: 17:15 HB
Estadio: Félix Capriles

Árbitro: Orlando Quintana (Potosí)
1er Asistente:
2do Asistente:
4to Árbitro:

TV: No se transmite

-ASI SE PARAN LOS EQUIPOS-

probablef5_wilstermann

probablef4_ciclon

-LO QUE HAY QUE SABER-

Tres son los compromisos continuos que le deparó el fixture a Wilstermann para jugar como local. Primero aprovechó con Blooming, luego dejó pasar dos puntos igualando con Oriente y ahora le toca recibir a Ciclón.
Ciclón viene de una levantada en el torneo ya que consiguió dos victorias al hilo, frente a Real y Blooming. En esos compromisos repitió onceno y ahora frente a Wilstermann pretende hacer lo mismo para seguir sumando.
La última vez que se enfrentaron oficialmente fue en indirecto de 2009 y fue victoria para los cochabambinos en casa 2-1 y les sirvió para mantener la categoría porque en la ida había empatado 1-1 en Tarija.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga otra vez en vilo por las deudas

Nuevamente hay incertidumbre, FABOL volvió, como todos los años, a exigir que haya conciliación de deudas, y a dos días de iniciar el torneo, San José, Blooming y Real Potosí no han logrado acuerdos con sus futbolistas.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com