El camino de Libertad Gran Mamoré rumbo a la final de la Copa Simón Bolívar

Buscará ser parte de la División Profesional el 2023.
Foto: Agencia Marka Registrada

La Copa Simón Bolívar 2022 ya tiene a sus finalistas, Libertad Gran Mamoré y Vaca Díez buscarán ser parte de los 17 equipos de la División Profesional el 2023. Cochabamba espera por la definición del campeón el 24 de noviembre, además del que jugará el indirecto contra Universitario de Sucre el 27 y 30 del mismo mes. 

Libertad Gran Mamoré llegó luego de 6 victorias, 3 empates, 1 derrota, 24 goles a favor en 9 duelos y 10 en contra en 5 lances. Buscará devolver al Beni a la máxima categoría del fútbol nacional luego de la participación de Real Mamoré el 2012. 

Su camino en la Fase Previa comenzó el 28 de agosto venciendo a Atlético Warnes por la mínima diferencia, el 10 de septiembre el rival fue Academia del Balompié Boliviano con derrota por la mínima diferencia, posteriormente de nuevo ante Atlético Warnes registró empate por 1 a 1 el 18 de septiembre. En los primeros días del mes décimo le tocó enfrentar en 3 ocasiones a Academia del Balompié Boliviano con victoria por 4 a 0 el 2 de octubre, empate 2 a 2 el 6 de octubre y triunfo repetido por 4 a 0 el 9 de octubre. 

Por los cuartos de final la racha invicta comenzó con victoria por 2 a 0 ante Enrique Happ de ida y vuelta el 15 y 22 de octubre. En la semifinal también fue superior ante 24 de Septiembre con triunfo por 5 a 3 y empate 3 a 3 en la llave clasificatoria a la gran final.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts