El camino de Vaca Diez rumbo a la final de la Copa Simón Bolívar

Buscará devolver el fútbol de primera a Pando.
Foto: Agencia Marka Registrada

La Copa Simón Bolívar 2022 espera por su campeón, la gran final será este 24 de noviembre en Cochabamba y las posibilidades para Vaca Diez y Libertad Gran Mamoré están abiertas a la corona. Pando y Beni tienen la oportunidad de volver a la máxima categoría del fútbol nacional, solo será cuestión de números favorables. 

Vaca Diez llegó a la final luego de 5 triunfos, 3 derrotas, 2 empates, 15 goles a favor en 8 duelos y 12 en contra en 5 lances. Buscará devolver a Pando a la División Profesional luego de la participación de Universitario de Pando el 2015. 

Su camino en la Fase Previa comenzó el 28 de agosto con victoria por la mínima diferencia ante Nueva Cliza, el 10 de septiembre la derrota fue ante Universitario de Beni por 3 a 0, mismo resultado del 17 de septiembre ante Nueva Cliza, posteriormente la revancha llegó el 2 de octubre con victoria 4 a 0 sobre Universitario de Beni. Ya en octavos de final superaron por 6 a 0 en el global al Club Atlético Bermejo entre el 6 y el 9 de octubre.

Las llaves más recientes fueron los cuartos de final ante Deportivo Fatic con empate 3 a 3 en el global y victoria 6 a 7 desde los penales para los benianos, estos duelos fueron entre el 16 y el 22 de octubre. En semifinales entre el 18 y el 21 de noviembre tocó superar a Destroyers por 4 a 3 en el global.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts