El ciclo de Kurt Reintsch está cerca del fin

El actual presidente del Club The Strongest, ha sido quien confirmó su decisión de convocar a elecciones en el próximo mes de junio.

kurt_elecciones

El actual presidente del Club The Strongest, ha sido quien confirmó su decisión de convocar a elecciones en el próximo mes de junio. La intención es tener una nueva directiva que se haga cargo de la planificación del equipo y la nueva temporada.

“Creo que todo tiene un ciclo y mi ciclo esta llegando a su fin… Llamo a elecciones porque es bueno apegarse a las normas, no estoy dispuesto a soportar más conjeturas cuando lo único que hice es tratar de sacar adelante a la Institución… Mi nombre es Kurt Reintsch San Martín y he sido presidente de The Strongest durante tres años, amo a The Strongest con todo mi ser, pero mi ciclo esta a punto de terminar…”, Kurt en comunicación telefónica con la Máquina Deportes TV.

Al presidente atigrado se lo notó molesto,y agobiado, como hace un año cuando dijo que no se presentaría a una reelección, Kurt está cansado y no tiene más ganas de seguir al mando de la institución.

A pesar que él ratificó que esta medida no tiene nada que ver con el resultado del domingo, dejó en claro que las cosas no son como parecen y que las reacciones post 7-2 dentro y fuera del equipo enojaron más al presidente saliente.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bochornoso accionar de la Policía en el Siles

Pudo ser una tragedia en plena cancha, pero la policía dice no tener ningún informe de una persona herida de gravedad, no hay detenidos, no hay operativos de prevención, menos de contingencias, una situación menor se transformó en un suceso grave.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com