Lamia con Bejarano, cayó ante el líder en Grecia

Olympiacos es el líder del torneo y el equipo de Danny Bejarano visitó al mejor equipo de la liga Griega
Foto: Página Lamia
Foto: Página Lamia

Olympiacos es el líder del torneo y el equipo de Danny Bejarano visitó al mejor equipo de la liga Griega en la fecha cinco de la primera división de ese país.

Fue derrota por 2-0, Danny Bejarano jugó los 90 minutos, como es habitual en su equipo, que con la derrota quedó complicado en el tema del descenso. En cinco fechas no saben de triunfos.

Lamia acumula tres empates y dos derrotas, y por ahora lo salvan el Panetolikos, donde jugó antes Bejarano, que no tiene puntos y el Panionios que tiene puntos negativos (-2).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar emprendió viaje rumbo a Yacuiba

Bolívar dejó la Sede de Gobierno la noche del miércoles vía aérea rumbo a Santa Cruz de la Sierra donde la delegación celeste pasará la noche para completar el viaje rumbo a Yacuiba el jueves a primera hora.
Read More

Liga trabajará con el Ministerio en la reglamentación de la nueva ley

Una importante reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Paz entre el Ministro Tito Montaño y la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el principal acuerdo fue que la LFPB aceptó la redacción de la nueva Ley del Deporte que será promulgada por el Presidente del Estado, Evo Morales a primera hora el día miércoles 12 de mayo.