El Clásico cruceño cierra la fecha en el Tahuichi

Blooming y Oriente se verán las caras a partir de las 19:30 horas para seguir escalando en la tabla

previaf9_clasicoSC

La fecha nueve contará en su cierre con una nueva edición del clásico cruceño. Blooming, haciendo las veces de local, recibirá a Oriente Petrolero a partir de las 19:30 horas en el estadio Tahuichi Aguilera. Ambos equipos llegan en alza, después de campañas similares que de momento posicionan a ambos en mitad de tabla, con un punto de diferencia a favor del Refinero.

En el local, Platiní determinó que la última práctica previa a este partido fuera a puertas cerradas, manteniendo el planteo que utilizará como un misterio. El regreso de Hugo Suárez se mantiene como una incógnita, el arquero no está al 100% de sus condiciones físicas y es posible que Marco Daniel Vaca continúe en su puesto por tercer partido consecutivo. La única variante confirmada con respecto al equipo de la anterior fecha será la presencia de Didí Torrico por el sector izquierdo del mediocampo, en remplazo del brasileño Leandro Ferreira.

En cuanto al equipo del Bigotón, es prácticamente un hecho que se presentarán los mismos once que golearon a Real Potosí en el debut del técnico español. Ronald Raldes se entrenó con normalidad en la práctica de este sábado, después de sufrir un fuerte dolor en el muslo de la pierna izquierda que lo marginó del grupo desde el jueves, y su presencia en la zaga albiverde no corre riesgos.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 19:30 HB
Estadio: Tahuichi Aguilera

Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)
Asistentes: Wilson Arellano – Roger Orellana (Cochabamba)
Cuarto: Jorge Becerra (Santa Cruz)

TV: Por los sistemas de cable autorizados

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

bloclasico

probablef9_oriente

-LO QUE HAY QUE SABER-

Alcanzando los 171 partidos, los registros del clásico son ampliamente favorables a Oriente Petrolero, con 70 victorias sobre 47 de Blooming. El último antecedente pertenece a abril del año en curso, cuando la Academia se impuso por dos goles a uno.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Números tras la cuarta fecha de la Eliminatoria en Sudamérica

Terminaron los primeros cuatro partidos de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 Bolivia sumó tres de doce puntos posibles, y quizás sólo dejó escapar tres de los seis que uno estimaba accesibles, no fue un mal inicio para La Verde, más allá de los resultados, ha cambiado de rostro y aunque, hoy, está afuera del Mundial, hay cosas por destacar.