Le sacaron la roja a Osses

La Copa América ha tenido varios momentos divertidos en las previas y finales, uno de ellos sucedió en la previa entre Colombia y Brasil.

tarjeta roja

Sea convertido en una tradición que durante los torneos internaciones antes del pitazo inicial el árbitro entre acompañado de un niño al igual que los jugadores y esta  Copa América 2015 en Chile no ha sido la excepción. En la previa del partido entre Brasil y Colombia ocurrió una situación bastante divertida, cuando el pequeño Tomás se robó la película y le mostró tarjeta roja al árbitro chileno Enrique Osses.

La escena dio la vuelta al mundo y fue replicada en varios sitios deportivos, además de viralizarse a través de las redes sociales. De Tomás no se sabe mucho, en algunos sitios web se ha comentado que lamentablemente sufre de cáncer y uno de sus sueños era conocer a James Rodríguez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se viene un equipo que no sabe de derrotas en La Paz

Ya pasó Montevideo Wanderers. Ahora, el Tigre se enfoca plenamente en su rival de la tercera fase: Unión Española ---que eliminó sin muchas dificultades a Atlético Cerro--, a quien visitará el próximo jueves en el estadio Santa Laura y recibirá una semana después en el Hernando Siles.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com