El combo aniversario de Bolívar

Hinchas y socios podrán adquirir entradas para los 4 partidos que la Academia jugará como local en abril.
Foto: Agencia Marka Registrada

Los Celestes ya piensan en la continuidad de la competencia nacional, no sale de la mente de los jugadores y el cuerpo técnico el objetivo de salir campeón y la dirigencia también ya prepara el 97 aniversario. 

“Muy pocas ocasiones me ha tocado ver una cancha de esta magnitud con esta calidad y creo que está bien dicho que es una de las mejores canchas de Sudamérica y para nosotros muy felices de que Bolívar pueda ser parte de eso y que nosotros vamos a ser parte de Bolívar”, comentó Luis Haquin con referencia al Centro de Alto Rendimiento que de a poco esta disposición de los entrenamientos del primer equipo. 

Con miras a que el bolivarista apoye a sus colores frente a Royal Pari, Wilstermann, Blooming e Independiente Petrolero en el estadio Hernando Siles, la dirigencia propuso que las Curvas cuesten a 90 Bs (70 Bs para socios), General 180 Bs (Bs 150 para socios), Preferencia 220 Bs (190 Bs para socios) y Butaca 330 Bs (300 Bs para socios). 

“Porque esta fiesta la vivimos juntos hemos habilitado para toda nuestra hinchada el Multipass Celeste con el que podrán asistir a nuestros 4 partidos que jugaremos en abril en condición de local”, menciona la publicación en las redes sociales de Bolívar. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts