El deporte latinoamericano llora la partida de Chespirito

Con la muerte de Roberto Gómez Bolaños, las reacciones por parte del mundo futbolístico y del deporte no se hicieron esperar

chamagol02032012004109

Con la muerte de Roberto Gómez Bolaños, las reacciones por parte del mundo futbolístico y del deporte no se hicieron esperar, siendo las redes sociales donde futbolistas; leyendas, equipos e instituciones, mayormente manifestaron el pesar que les causó el deceso del emblemático personaje mejor conocido como ‘Chespirito’.

Desde jugadores de la talla de Ronaldinho, hasta los mejores en el raquet, en el fútbol, en el automovilismo, no hay un deportista que no haya sentido la necesidad de decirle gracias a Chespirito:

-RONALDINHO-

-NEYMAR-

-MASCHERANO-

No solo los futbolistas se pronunciaron, Sergio Pérez piloto de fórmula uno, o la mejor raquetbolistas del mundo, la mexicana Paola Longoria también le dedicaron palabras de agradecimiento y lamento por la partida del mejor humorista del mundo.

-PAOLA LONGORIA-

-SERGIO PEREZ-

Los conocidos nuestros también tuvieron palabras para Chespirito, El Ogro Fabbiani desde Yacuiba. Y el ex delantero del Tigre, Chamagol Gonzáles, popular por festejar siempre con un personaje de Chespirito en cada uno de sus goles.

-EL OGRO-

-EL CHAMAGOL-

En México los futbolistas, casi en su totalidad dedicaron palabras para Chespirito, pero hay dos mensajes que destacan, Carlos Vela que anotó su hat-trick y al terminar el partido lo dedicó a Roberto Gómez Bolaños. Y el de Memo Ochoa, inolvidable tapada en el Mundial de Brasil y que un medio local tituló “No contaban con mi astucia”.

-CARLOS VELA-

-MEMO OCHOA-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Santos buscará hacerse fuerte ante su público

El conjunto de Dorival Junior buscará frenar a The Strongest en su reducto: el estadio Vila Belmiro, donde no cabrá un alfiler llegada la hora del partido de este jueves (20:45 HB), puesto que ya se agotaron todas las localidades.